Compra Seguidores Reales de Twitter e Instagram, satisfacción garantizada

Términos y condiciones

Por favor, lea este acuerdo cuidadosamente antes de ordenar alguno de los paquetes de servicio. Con su compra, usted indica la aceptación de este acuerdo y sus términos y condiciones.

Al acceder y utilizar los servicios de BuySocialM, usted se compromete a todos los términos y condiciones establecidos en los Términos y Condiciones del Acuerdo. Términos y condiciones adicionales pueden aplicarse a otras áreas de la página web o en las negociaciones particulares o contenidos publicados en el sitio, junto con los propios términos del Acuerdo de Uso.

BuySocialM se reserva el derecho de hacer cambios a los Términos y Condiciones del Acuerdo en cualquier momento. Los clientes que utilizan el sitio web de BuySocialM están de acuerdo en seguir cualquier cambio o modificación y están sujetos a los Términos de Uso modificados. La fecha de revisión actual de las Condiciones de Uso se publica en el pie de esta página.

Limitación de responsabilidad

Como usted está obligado por los términos del acuerdo, deberá indemnizar, defender y mantener a BuySocialM de cualquier reclamo que surja de, en relación con, o conectado con el supuesto incumplimiento de las Condiciones de Servicio en el uso de Servicios de compra de seguidores en Twitter. También deberá indemnizar, defender y mantener a BuySocialM libre de cualquier reclamo que alegue hechos que, de ser ciertos, constituiría un incumplimiento de este Acuerdo. Todos los servicios ofrecidos por BuySocialM, a pesar de estar garantizados (ver más abajo), son servicios que conllevan un mínimo riesgo, ya que son servicios de automatización de entrega de seguidores. El cliente acepta al contratar que estos riesgos existen, siguiendo las indicaciones que BuySocialM envia en los emails de inicio de proceso para minimizar los mismos. BuySocialM NO ES propietario ni es parte de ninguna Red Social, en consecuencia, cualquier tipo de acción tomada por una Red Social hacia el usuario escapa a la responsabilidad de BuySocialM. BuySocialM limita su responsabilidad a la entrega del paquete de seguidores adquirido por el usuario y a la reposición en caso de perdida de seguidores basados en el articulo de este contrato con titulo "Garantía de Reposición de seguidores" descripto más abajo.

Conducta

Cualquier cliente potencial se compromete a utilizar únicamente el sitio web para fines lícitos, y no poner en peligro la seguridad del sitio web, hacerlo inaccesible a los demás o causar daños en el contenido, servicios o sitio web. Como usuario Usted acepta abstenerse de cualquier acción que pueda sumar, restar o modificar el contenido del sitio. Usted se compromete a abstenerse de acceder a los contenidos sin el permiso y no usará el sitio Web de ninguna manera que no sea la forma en que se pretende.

La terminación del servicio

La vigencia de este Acuerdo se iniciará con la aceptación por parte de BuySocialM de la orden de trabajo y finalizará cuando sea terminado por cualquiera de las partes. Si BuySocialM determina, a su sola discreción, que usted está abusando del sistema, la empresa (sin perjuicio de los derechos o remedios disponibles) se reserva el derecho a retirar su participación y retener cualquier cantidad en su caso.

Garantía de Devolución del Dinero

BuySocialM fija en el sitio web los tiempos de entrega aproximados para el paquete adquirido, el cliente debe esperar el periodo estipulado antes de hacer reclamo alguno, ya que por la caracteristica del servicio, el mismo toma un tiempo determinado de proceso. El cliente al ordenar acepta estos tiempos. Asimismo, BuySocialM ofrece a sus clientes la opción de reembolsar su dinero si el pedido del cliente no se cumple hasta dentro de los 90 días posteriores a la orden. Estos deben ser procesados ​​con la debida diligencia y el debido proceso. BuySocialM se reserva el derecho de demostrar la correcta entrega del servicio. Asimismo, esta claúsula de devolución de dinero no aplica en ninguno de los casos descriptos en la clausula "Limitación de responsabilidad" de más arriba.

Garantía de Reposición de seguidores

BuySocialM ofrece garantía de reposición de seguidores perdidos. A pesar de no ser algo normal, es posible que en determinadas ocasiones, las empresas como Twitter, facebook y otras cancelen una gran cantidad de seguidores inactivos, provocando que el numero de seguidores de un usuario en particular baje considerablemente. En ese caso, reponemos los seguidores dentro del termino de los primeros 6 meses de entregado el servicio. IMPORTANTE: Para acceder a esta reposición es muy importante que el conteo de los seguidores del cliente al momento del reclamo sea MENOR al ultimo conteo de seguidores en el momento de la entrega de nuestro servicio.